Los servidores VPN más seguros de EE. UU.
Obtén una VPN fiable y segura en los EE. UU. para transmitir videos, navegar por Internet y mantener tu actividad en línea privada.
- Conéctate a través de aplicaciones de código abierto y auditadas de forma independiente
- Cifra tu conexión mediante AES-256 o Chacha20 avanzados
- Protege tus datos con una VPN gratuita sin registros ni anuncios
¿Por qué usar Proton VPN en EE. UU.?
Oculta tu dirección IP y obtén una nueva identidad en línea segura conectándote a nuestros servidores de alta velocidad en los EE. UU. Con Proton VPN, puedes acceder a Internet de forma segura sin censura ni limitación.
Obtén una dirección IP de EE. UU.
Conéctate a los servidores más rápidos de EE. UU. para obtener una identidad nueva y segura en línea. Accede a contenido geobloqueado y navega como si estuvieras en los EE. UU. desde cualquier lugar.
VPN gratuita de EE. UU.
Obtén navegación ilimitada con el plan gratuito de Proton VPN. Somos la única VPN gratuita que mantiene privada tu actividad en línea sin registros, anuncios ni malware.
Mantente seguro en línea
Oculta tu actividad en línea de los rastreadores, incluidos los archivos que compartes o descargas usando BitTorrent con nuestro túnel VPN cifrado seguro.
Transmite desde cualquier lugar
Mira películas y programas de televisión estadounidenses en sitios de transmisión populares como Netflix y Amazon Prime Video sin interrupciones, almacenamiento en búfer o estrangulamiento de la red.
Evita la censura
Nuestra función de enrutamiento alternativo hace que Proton VPN sea resistente a los intentos de censura, lo que te permite eludir los bloqueos locales de Internet y acceder a contenido censurado.
Uso en cualquier dispositivo
Proton VPN tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Chromebook, Android, iPhone, y Android TV, para que siempre te mantengas privado.
Obtén una VPN segura y privada en los Estados Unidos
Los servidores de Proton VPN han sido optimizados para velocidad, seguridad y estabilidad. Nuestros servidores ofrecen velocidades de conexión de hasta 10 Gbps. Tenemos más de 300 servidores en los EE. UU., lo que te permite evitar los bloqueos regionales, transmitir entretenimiento ilimitado y proteger tu privacidad.Acceda a más de 3,000 servidores en más de 70 países
Conéctate a los servidores VPN de EE. UU. en tres sencillos pasos
Más razones para conectarse a los servidores de Proton VPN en EE. UU.
Protección VPN en la que prima la privacidad
Después de la reversión de la neutralidad de la red, tu proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene el poder de rastrear tu actividad de navegación para aplicar la limitación. Proton VPN evita que tu ISP vea qué sitios web visitas, por lo que les resulta imposible ralentizar los sitios web a los que accedes o vender tu historial de navegación.
Transmisión de alta velocidad
Mira todos los episodios de tus programas favoritos enNetflix, Hulu, HBO Max, Disney+ y ESPN+ con los servidores estadounidenses de alta velocidad de Proton VPN. Transmite programas de EE. UU. en tu resolución más alta sin límites de ancho de banda ni limitaciones.
Conexiones VPN rápidas y nuestro acelerador de VPN único
Nuestra función exclusiva VPN Accelerator usa tecnologías avanzadas para mejorar las velocidades de VPN en más de un 400%. También puedes usar el altamente eficiente protocolo VPN WireGuard y nuestra red de servidores de 10 Gbps, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de navegación de alta velocidad sin importar dónde te encuentres.
Seguridad VPN integral
Construimos Proton VPN con la seguridad como el enfoque principal, aprovechando las lecciones que aprendimos de activistas, periodistas y otros en el campo. Protegemos tu tráfico de navegación y consultas de DNS con el cifrado más sólido, protegemos nuestra infraestructura física para garantizar tu integridad y asegurar todos nuestros servidores con cifrado de disco completo.
Código abierto y auditado de forma independiente
Todas las aplicaciones de Proton VPN son completamente de código abierto. Esto significa que cualquier persona puede examinar su código para asegurarse de que esté seguro y se le pueda confiar tu privacidad. También sometimos todas nuestras aplicaciones a auditorías realizadas por expertos independientes en seguridad y publicamos sus informes en nuestro sitio web.