Una VPN eslovena que prioriza la privacidad
Proton VPN está construido por el mismo grupo de científicos que se reunieron en el CERN y fundaron Proton Mail, el mayor proveedor de correo electrónico cifrado. Conéctate a nuestros servidores de alta velocidad en Eslovenia para cifrar tu tráfico de Internet, sortear bloqueos de contenido y transmitir videos fácilmente.
- Mantén tu navegación privada con una VPN sin registros
- Proteja sus datos con estrictas leyes de privacidad suizas
- Oculta tu dirección IP a los rastreadores y proveedores de Internet
¿Por qué usar Proton VPN en Eslovenia?
Navegar con Proton VPN es la mejor manera de proteger tu actividad en línea de miradas indiscretas. Ofrecemos el cifrado más sólido con funciones de seguridad avanzadas integradas, lo que te facilita mantenerte seguro en línea.
Obtén una dirección IP eslovena
Navega por Internet como si estuvieras en Eslovenia, sin importar dónde te encuentres, conectándote a uno de nuestros servidores VPN seguros para Eslovenia.
Mantén tu navegación privada
Proton VPN cifra tu conexión para que los administradores de red y los proveedores de Internet no puedan monitorear tu actividad en línea.
Evita la censura
Conéctese a los servidores de ProtonVPN para acceder al contenido y sitios web bloqueados por su proveedor de servicios de Internet local.
Aplicaciones de código abierto
Proton VPN tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Chromebook, Android, iPhone, y Android TV, para que siempre te mantengas privado.
Uso en cualquier dispositivo
Conéctate a servidores en Eslovenia para ver tus programas de TV y películas favoritos en Hulu y Netflix sin preocuparte de que tu conexión se ralentice.
VPN de alta velocidad
Nuestra red de servidores de 10 Gbps ofrece conexiones rápidas y estables, y nuestras aplicaciones VPN usan el protocolo ligero WireGuard para una velocidad sin igual.
Obtén una VPN privada y confiable en Eslovenia
Proton VPN es compatible con el protocolo VPN WireGuard, que permite conexiones VPN rápidas, estables y seguras. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes proteger tu privacidad mientras evitas los bloqueos regionales y transmitir tus programas favoritos. Proton VPN te ofrece un acceso a más de 3000 servidores en más de 70 países.
Conéctate a servidores VPN de Eslovenia en 3 sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores Proton VPN en Eslovenia
VPN de privacidad primero
El uso de Proton VPN le permite proteger fácilmente tu privacidad. Nuestro cifrado evita que tu proveedor de Internet controle tu actividad en línea y que los sitios web que visitas vean tu dirección IP. También implementamos una política estricta de cero registros, lo que garantiza que tu navegación se mantenga privada.
Seguridad integral
Proton VPN no solo protege tu tráfico de navegación con un cifrado sólido, sino que también protege tus consultas de DNS enrutándolas a través del túnel cifrado. Cuando navegas con Proton VPN, tus sesiones están protegidas adicionalmente por secreto perfecto hacia adelante, por lo que incluso si una sesión de Internet se ve comprometida, el resto permanece seguro.
Confiable y transparente
Proton VPN fue creado por el mismo equipo que desarrolló Proton Mail, el servicio de correo electrónico cifrado más grande del mundo. Tenemos una larga trayectoria en la prestación de servicios cifrados que permiten a las personas elegir quién puede acceder a su información. Somos transparentes sobre quién está en nuestro equipo, dónde tenemos nuestra sede y cómo funcionan nuestras aplicaciones.
Código abierto y auditado de forma independiente
Todas las aplicaciones de Proton VPN son de código abierto, por lo que cualquiera puede ver nuestro código (que está disponible en GitHub) para ver cuál es nuestro hacen las aplicaciones y cómo funcionan. Esto permite que toda la comunidad de seguridad de TI nos ayude a buscar posibles vulnerabilidades y garantizar que nuestras aplicaciones sean lo más seguras posible.
Evite la censura y accede al contenido bloqueado
Usa Proton VPN para conectar un servidor VPN en otro país para evitar los bloqueos y la censura de Internet local. Con más de 3000 servidores en más de 70 países, nuestra red global de servidores garantiza que puedas acceder al contenido bloqueado sin importar dónde te encuentres.