La VPN más popular en Polonia
La red global de servidores de Proton VPN te permite conectarte al servidor más cercano en Polonia sin experimentar retrasos o conexiones lentas. Obtén acceso a tus servicios de transmisión favoritos, evita la censura y mantente seguro mientras navegas por Internet.
- Derrota la censura y evita los bloqueos regionales
- Servidores de alta velocidad para conexiones rápidas
- Creado por un grupo de ex científicos del CERN
¿Por qué usar Proton VPN en Polonia?
Conéctate a nuestros servidores VPN de alta velocidad a través de nuestras aplicaciones fáciles de usar para desbloquear Internet y comenzar a navegar con una dirección IP polaca. Proteger tu privacidad en línea no significa sacrificar tus velocidades de Internet.
Transmite desde cualquier lugar
Nuestros servidores de alta velocidad en Polonia te permiten ver sus programas de TV y películas favoritos en sitios de transmisión en polaco sin almacenamiento en búfer ni demoras.
Evita la censura
Use Proton VPN para conectarse a servidores VPN de diferentes países desde los que acceder a sitios web, noticias y cualquier otro contenido que esté bloqueado localmente.
VPN de alta velocidad
Nuestros servidores VPN admiten conexiones de alta velocidad, hasta 10 Gbps, y nuestras aplicaciones VPN usan el protocolo ligero WireGuard para una velocidad incomparable.
Uso en cualquier dispositivo
Proton VPN tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Chromebook, Android, iPhone, y Android TV, para que siempre te mantengas privado.
Mantén tu navegación privada
Seguimos una política estricta de no guardar registros, lo que significa que no registramos ninguna información sobre tu actividad en línea u otros metadatos que puedan identificarte.
Simplifica la privacidad
Nuestra app fácil de usar te permite conectar rápidamente a nuestros servidores en Polonia con un solo clic.
Obtén una VPN rápida y confiable en Polonia
Proton VPN es compatible con el protocolo VPN WireGuard, que permite conexiones VPN rápidas, estables y seguras. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes proteger tu privacidad mientras evitas los bloqueos regionales y transmitir tus programas favoritos. Proton VPN te ofrece un acceso a más de 3000 servidores en más de 70 países.
Conéctate a servidores VPN polacos en 3 sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores de Proton VPN en Polonia
Evite la censura y accede al contenido bloqueado
Usa Proton VPN para conectar un servidor VPN en otro país para evitar los bloqueos y la censura de Internet local. Con más de 3000 servidores en más de 70 países, nuestra red global de servidores garantiza que puedas acceder al contenido bloqueado sin importar dónde te encuentres.
Conexiones VPN rápidas y nuestro acelerador de VPN único
Nuestro tecnología exclusiva VPN Accelerator mejora nuestras velocidades de VPN en conexiones de larga distancia en más de un 400%. Combinado con protocolos VPN de alta velocidad como WireGuard y nuestra red de servidores de 10 Gbps, Proton VPN ofrece un rendimiento de velocidad de clase mundial.
Seguridad VPN integral
Proton VPN ofrece funciones de seguridad avanzadas para evitar que los atacantes en línea puedan monitorear tu actividad. Usando nuestra función Secure Core, puede dirigir tu tráfico a través de servidores VPN reforzados en países con leyes de protección de datos sólidas antes de conectarte a un segundo servidor VPN. Esto protege tu actividad en línea de los ataques de red avanzados.
Código abierto y auditado de forma independiente
Todas las aplicaciones de Proton VPN son completamente de código abierto. Esto significa que cualquier persona puede examinar el código de nuestras aplicaciones para asegurarse de que sean seguras y se pueda confiar en tu privacidad. También sometemos todas nuestras aplicaciones a auditorías realizadas por expertos independientes en seguridad y publicamos los informes finales en línea.
Una VPN confiable y transparente
Proton fue fundada por científicos que se conocieron en el CERN y decidieron crear una Internet en la que la privacidad sea la norma. Hemos sido recomendados por las Naciones Unidas como un método eficaz para evitar la censura y contamos con el respaldo de la Comisión Europea.