Conéctate a los servidores VPN más rápidos de Moldavia
Los servidores de alta velocidad de Proton VPN en Moldavia te permiten navegar por Internet de forma rápida y privada. Transmite tus videos favoritos sin almacenamiento en búfer ni retrasos usando el protocolo VPN WireGuard, nuestros servidores de 10 Gbps y nuestro exclusivo VPN Accelerator.
- Conéctate a servidores VPN de alta velocidad de 10 Gbps
- Navega hasta un 400% más rápido con VPN Accelerator
- Transmite tus programas y películas favoritos en HD sin almacenamiento en búfer
Recupera tu privacidad con Proton VPN
Conéctate a nuestros servidores VPN de alta velocidad a través de nuestras aplicaciones fáciles de usar para desbloquear Internet y comenzar a navegar con una dirección IP moldava. Proteger tu privacidad en línea no significa sacrificar tus velocidades de Internet.
Mantén tu navegación privada
Proton VPN tiene una política estricta de cero registros, lo que significa que no registramos tu historial de navegación, dirección IP ni ninguna otra información de identificación.
Oculta tu dirección IP
Usa Proton VPN para ocultar tu dirección IP de los sitios web que estás visitando y usa Wi-Fi público de manera segura.
Evita la censura
Nuestra función de enrutamiento alternativo hace que Proton VPN sea resistente a los intentos de censura, lo que te permite eludir los bloqueos locales de Internet y acceder a contenido censurado.
VPN de alta velocidad
Nuestra tecnología exclusiva VPN Accelerator puede aumentar la velocidad de nuestra VPN en más de un 400% especialmente en conexiones de Internet inestables.
Fuerte cifrado
Proton VPN ofrece funciones de seguridad avanzadas, como nuestra arquitectura Secure Core que usa servidores VPN reforzados, para protegerte de la vigilancia y los ataques.
Aplicaciones de código abierto
Todas nuestras aplicaciones son de código abierto y han sido auditadas por expertos independientes. Hemos publicado los resultados de estas auditorías de seguridad independientes en nuestro sitio web.
Obtén una dirección IP moldava en segundos
La red global de servidores de alta velocidad de 10 Gbps de Proton VPN garantiza una conexión segura, privada y rápida a Internet. Tenemos cinco servidores en Moldavia, lo que facilita ver entretenimiento ilimitado, vencer la censura del gobierno y mantenerte seguro.
Conéctate a servidores VPN moldavos en tres sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores de Proton VPN en Moldavia
Confiable y transparente
Fundada por científicos que se conocieron en el CERN, la visión de Proton es crear una Internet en la que la privacidad sea la norma. Ofrecemos una opción gratuita para todos nuestros servicios, de modo que todos, en todas partes, siempre puedan proteger su información en línea.
VPN de privacidad primero
El uso de Proton VPN te permite proteger fácilmente tu privacidad. Nuestro cifrado evita que tu proveedor de Internet controle tu actividad en línea, los sitios web que visitas y ver tu dirección IP. También implementamos una política estricta de cero registros, lo que garantiza que tu navegación se mantenga privada.
Evite la censura y accede al contenido bloqueado
Proton VPN te permite eludir la censura del gobierno y acceder a sitios bloqueados mediante el uso del protocolo OpenVPN y funciones avanzadas como el enrutamiento alternativo. Conéctate fácilmente a más de 3000 servidores en más de 70 países para acceder a Internet sin restricciones.
Seguridad VPN integral
Proton VPN cifra tu conexión a Internet usando el cifrado más fuerte posible y funciones de seguridad avanzadas, evitando que los atacantes espíen tu actividad en línea. Todas las conexiones VPN están protegidas con secreto perfecto hacia adelante, y solo usamos protocolos VPN que se sabe son seguros.
Código abierto y auditado de forma independiente
No esperamos que nadie confíe solo en nuestra palabra, por eso fuimos el primer proveedor de VPN en hacer todas nuestras aplicaciones de código abierto. Puedes ver por ti mismo cómo funcionan nuestras aplicaciones. También hemos encargado a profesionales independientes que realicen auditorías de seguridad en nuestras aplicaciones, cuyos resultados son públicos para que todos los vean.