El mejor servicio de VPN en México
Proton VPN ofrece múltiples servidores de 10 Gbps en México que ofrecen velocidades ultrarrápidas. Obtén una dirección IP en México para eludir las restricciones de contenido, salvaguardar tu privacidad en línea y escapar de la vigilancia del gobierno.
- Creado por científicos que se conocieron en el CERN
- Elimina los bloqueos de países y transmite de forma segura
- Mantén tus datos privados
¿Por qué usar Proton VPN en México?
Internet debe ser gratuito y accesible para todos. Al usar Proton VPN, puedes conectarte a nuestros servidores rápidos, confiables y seguros en Brasil y navegar por Internet usando una dirección IP mexicana.
Transmite desde cualquier lugar
Conéctate a servidores en México para ver tus programas de TV y películas favoritos en Amazon Prime Video y Apple TV+ sin preocuparte de que tu conexión se ralentice.
Mantén tu actividad en línea privada
Seguimos una política estricta de no guardar registros, lo que significa que no registramos ninguna información sobre tu actividad en línea u otros metadatos que puedan identificarte.
Mantente seguro en línea
Nuestras aplicaciones usan cifrado seguro, como AES-256 y ChaCha20 y cuentan con funciones de seguridad avanzadas integradas, lo que facilita tu seguridad en línea.
VPN de alta velocidad
Nuestra tecnología exclusiva VPN Accelerator puede aumentar la velocidad de nuestra VPN en más de un 400% especialmente en conexiones de Internet inestables.
Aplicaciones de código abierto
Nuestras aplicaciones son de código abierto, lo que significa que cualquiera puede comprobar el código y ver como opera. Esto hace más fácil encontrar y reparar potenciales vulnerabilidades.
Uso en cualquier dispositivo
Usa las aplicaciones nativas de Proton VPN en tu teléfono, tableta, ordenador portátil y televisor para mantenerte privado en todas partes, en todos los dispositivos.
Obtén una VPN rápida y confiable en México
Proton VPN es compatible con el protocolo VPN WireGuard, que permite conexiones VPN rápidas, estables y seguras. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes proteger tu privacidad mientras evitas los bloqueos regionales y transmitir tus programas favoritos. Proton VPN te ofrece un acceso a más de 3000 servidores en más de 70 países
Conéctate a servidores VPN mexicanos en 3 sencillos pasos
Más razones para conectarte a los servidores de Proton VPN en México
Confiable y transparente
Proton fue fundada por científicos que se conocieron en el CERN y decidieron crear una Internet en la que la privacidad sea la norma. Hemos sido recomendados por las Naciones Unidas como un método eficaz para evitar la censura y contamos con el respaldo de la Comisión Europea.
Seguridad VPN integral
Proton VPN ofrece funciones de seguridad avanzadas para evitar que los atacantes en línea puedan monitorear tu actividad. Usando nuestra función Secure Core, puede dirigir tu tráfico a través de servidores VPN reforzados en países con leyes de protección de datos sólidas antes de conectarte a un segundo servidor VPN. Esto protege tu actividad en línea de los ataques de red avanzados.
Transmisión de alta velocidad
Conéctate a los servidores de Proton VPN en México para una transmisión rápida y sin problemas. Mira tus programas y películas mexicanas favoritas en Amazon Prime Video y Netflix sin almacenamiento en búfer ni límites de datos.
Código abierto y auditado de forma independiente
No esperamos que nadie confíe solo en nuestra palabra, por eso fuimos el primer proveedor de VPN en hacer todas nuestras aplicaciones de código abierto. Puedes ver por ti mismo cómo funcionan nuestras aplicaciones. También hemos encargado a profesionales independientes que realicen auditorías de seguridad en nuestras aplicaciones, cuyos resultados son públicos para que todos los vean.
Evite la censura y accede al contenido bloqueado
Proton VPN te permite eludir la censura del gobierno y acceder a sitios bloqueados mediante el uso del protocolo OpenVPN VPN y funciones avanzadas como el enrutamiento alternativo. Conéctate fácilmente a más de 3000 servidores en más de 70 países para acceder a Internet sin restricciones.