Una VPN fácil de usar en Islandia
Conéctate a los servidores de alta velocidad de Proton VPN para obtener una dirección IP islandesa sin problemas. Desbloquea contenido islandés desde el extranjero, protege tu información de anunciantes y piratas informáticos y evita la censura del gobierno.
- Conéctate al servidor más rápido con un clic
- Protege todos tus dispositivos con nuestras aplicaciones fáciles de usar
- Mantén tus datos seguros si la VPN se interrumpe con nuestro interruptor de apagado
¿Por qué usar Proton VPN en Islandia?
Oculta tu dirección IP y obtén una nueva identidad en línea segura conectándote a nuestros servidores de alta velocidad en Islandia. Con Proton VPN, puedes acceder a Internet de forma segura sin censura ni limitación.
VPN de alta velocidad
Nuestros servidores VPN admiten conexiones de alta velocidad, hasta 10 Gbps, y nuestras aplicaciones VPN usan el protocolo ligero WireGuard para una velocidad incomparable.
Mantén tu navegación privada
Proton VPN implementa una política estricta de cero registros, lo que significa que no registramos tu historial de navegación, la duración de tus sesiones, tu dirección IP o cualquier otra información que pueda identificarte.
Evita la censura
Conéctese a los servidores de ProtonVPN para acceder al contenido y sitios web bloqueados por su proveedor de servicios de Internet local.
Obtén una dirección IP islandesa
Navega por Internet como si estuvieras en Islandia sin importar dónde te encuentres conectándote a uno de nuestros servidores VPN islandeses.
Mantente seguro en línea
Nuestras aplicaciones usan cifrado seguro, como AES-256 y ChaCha20 y cuentan con funciones de seguridad avanzadas integradas, lo que facilita tu seguridad en línea.
Uso en cualquier dispositivo
Usa las aplicaciones nativas de Proton VPN en tu teléfono, tableta, ordenador portátil y televisor para mantenerte privado en todas partes, en todos los dispositivos.
Obtén una VPN rápida y confiable en Islandia
Proton VPN es compatible con el protocolo VPN WireGuard, que permite conexiones VPN rápidas, estables y seguras. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes proteger tu privacidad mientras evitas los bloqueos regionales y transmitir tus programas favoritos. Proton VPN te ofrece un acceso a más de 3000 servidores en más de 70 países.
Conéctate a servidores VPN de Islandia en tres sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores de Proton VPN en Islandia
Una VPN confiable y transparente
Proton ha sido recomendado por las Naciones Unidas y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Estamos orgullosos de ser la VPN elegida por activistas, ONG, periodistas y millones de personas en todo el mundo que quieren poder elegir quién tiene acceso a sus datos.
Código abierto y auditado de forma independiente
No esperamos que nadie confíe solo en nuestra palabra, por eso fuimos el primer proveedor de VPN en hacer todas nuestras aplicaciones de código abierto. Puedes ver por ti mismo cómo funcionan nuestras aplicaciones. También hemos encargado a profesionales independientes que realicen auditorías de seguridad en nuestras aplicaciones, cuyos resultados son públicos para que todos los vean.
Protección VPN en la que prima la privacidad
Hacemos que elegir la privacidad sea simple. Nuestra VPN fácil de usar te permite conectarte a un servidor VPN con un solo clic o toque. También seguimos una política estricta de cero registros, lo que significa que no guardamos ninguna información de uso de la sesión sobre lo que haces en línea, y no registramos ningún metadato que pueda comprometer tu privacidad.
Evite la censura y accede al contenido bloqueado
Proton VPN te permite eludir la censura del gobierno y acceder a sitios bloqueados mediante el uso del protocolo OpenVPN VPN y funciones avanzadas como el enrutamiento alternativo. Conéctate fácilmente a más de 3000 servidores en más de 70 países para acceder a Internet sin restricciones.
Seguridad VPN integral
Proton VPN hace que sea fácil mantener su actividad en línea segura. Cualquier persona que se conecte a Proton VPN puede proteger sus datos con un cifrado seguro tanto para el tráfico de red como para las peticiones de DNS. Solo utilizamos protocolos de VPN fuertes conocidos por ser seguros.