Una VPN en Hong Kong que prioriza la privacidad
Proton VPN está construido por el mismo grupo de científicos que se reunieron en el CERN y fundaron Proton Mail, el mayor proveedor de correo electrónico cifrado. Conéctate a nuestros servidores de alta velocidad en Hong Kong para cifrar tu tráfico de Internet, sortear bloqueos de contenido y transmitir videos fácilmente.
- Mantén tu navegación privada con una VPN sin registros
- Proteja sus datos con estrictas leyes de privacidad suizas
- Oculta tu dirección IP a los rastreadores y proveedores de Internet
¿Por qué usar Proton VPN en Hong Kong?
Conéctate a nuestros servidores VPN de alta velocidad a través de nuestras aplicaciones fáciles de usar para desbloquear Internet y comenzar a navegar con una dirección IP de Hong Kong. Proteger tu privacidad en línea no significa sacrificar tus velocidades de Internet.
Obtén una dirección IP de Hong Kong
Navega por Internet como si estuvieras en Hong Kong sin importar dónde te encuentres conectándote a uno de nuestros servidores VPN seguros de Hong Kong.
Transmite desde cualquier lugar
Mira programas de televisión y películas de Hong Kong en sitios de transmisión populares como Netflix y Viu sin interrupciones, almacenamiento en búfer o estrangulamiento de la red.
Evita la censura
Usa Proton VPN para conectarte a servidores VPN de diferentes países desde los que acceder a sitios web, noticias y cualquier otro contenido que esté bloqueado localmente.
Mantente seguro en línea
Proton VPN cifra tu conexión para que los administradores de red y los proveedores de Internet no puedan monitorear tu actividad en línea.
Mantén tu navegación privada
Seguimos una política estricta de no guardar registros, lo que significa que no registramos ninguna información sobre tu actividad en línea u otros metadatos que puedan identificarte.
VPN de alta velocidad
Nuestra tecnología exclusiva VPN Accelerator puede aumentar la velocidad de nuestra VPN en más de un 400% especialmente en conexiones de Internet inestables.
Obtén una VPN segura y privada en Hong Kong
Proton VPN asegura tu conexión a Internet con cifrado avanzado. Para los usuarios que buscan más privacidad, ofrecemos Secure Core, que enruta su tráfico a través de servidores VPN en países con fuertes leyes de protección de datos antes de conectarlo a otro servidor VPN y luego a tu sitio web deseado. Tenemos 11 servidores en Hong Kong, lo que te permite evitar los bloqueos regionales, transmitir entretenimiento ilimitado y proteger tu privacidad.
Conéctate a servidores VPN de Hong Kong en tres sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores de Proton VPN en Hong Kong
Evita la censura y accede al contenido bloqueado
Proton VPN te permite eludir la censura del gobierno y acceder a sitios bloqueados mediante el uso del protocolo OpenVPN VPN y funciones avanzadas como el enrutamiento alternativo. Conéctate fácilmente a más de 3000 servidores en más de 70 países para acceder a Internet sin restricciones.
Seguridad VPN integral
Proton VPN cifra tu conexión a Internet usando el cifrado más fuerte posible y funciones de seguridad avanzadas, evitando que los atacantes espíen tu actividad en línea. Todas las conexiones VPN están protegidas con secreto perfecto hacia adelante, y solo usamos protocolos VPN que se sabe son seguros.
Una VPN confiable y transparente
Proton VPN fue creado por el mismo equipo que desarrolló Proton Mail, el servicio de correo electrónico cifrado más grande del mundo. Tenemos una larga trayectoria en la prestación de servicios cifrados que permiten a las personas elegir quién puede acceder a su información. Somos transparentes sobre quién está en nuestro equipo, dónde tenemos nuestra sede y cómo funcionan nuestras aplicaciones.
Conexiones VPN rápidas y nuestro acelerador de VPN único
Nuestra función exclusiva VPN Accelerator usa tecnologías avanzadas para mejorar las velocidades de VPN en más de un 400%. También puedes usar el altamente eficiente protocolo VPN WireGuard y una red de servidores de 10 Gbps, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de navegación de alta velocidad sin importar dónde te encuentres.
Código abierto y auditado de forma independiente
Creemos en la transparencia, por lo que todas nuestras aplicaciones son 100% de código abierto, lo que significa que cualquiera puede revisar nuestro código. También hemos encargado a profesionales de seguridad independientes que auditaran nuestras aplicaciones para que puedas ver la evaluación de un experto, la cual puedes encontrar en nuestro sitio web.