La VPN más segura de Bulgaria
¿Por qué usar Proton VPN en Bulgaria?
Oculta tu dirección IP y obtén una nueva identidad en línea segura conectándote a nuestros servidores de alta velocidad en Bulgaria. Con Proton VPN, puedes acceder a Internet de forma segura sin censura ni limitación.
Obtén una dirección IP búlgara
Conéctate a los servidores más rápidos de Bulgaria para obtener una identidad nueva y segura en línea. Navega como si estuvieras en Bulgaria desde cualquier lugar.
Evita la censura
Usa Proton VPN para conectarte a servidores VPN en diferentes países para acceder a sitios web, noticias y otros contenidos que están bloqueados localmente.
Mantén tu navegación privada
Proton VPN implementa una política estricta de cero registro, lo que significa que no registramos tu historial de navegación, la duración de tus sesiones, tu dirección IP o cualquier otra información que pueda identificarte.
Mantente seguro en línea
Proton VPN cifra tu conexión para que los administradores de red y los proveedores de Internet no puedan monitorear tu actividad en línea.
Aplicaciones de código abierto
Todas las aplicaciones de Proton VPN son de código abierto y su código está disponible públicamente. También sometemos nuestras aplicaciones a auditorías independientes, para que puedas leer la opinión de un experto.
Uso en cualquier dispositivo
Usa las aplicaciones nativas de Proton VPN en tu teléfono, tableta, ordenador portátil y televisor para mantenerte privado en todas partes, en todos los dispositivos.
Obtén una VPN segura y privada en Bulgaria
Proton VPN asegura tu conexión a Internet con cifrado avanzado. Para cualquiera que busque más privacidad, ofrecemos Secure Core, que enruta su tráfico a través de servidores VPN en países con estrictas leyes de protección de datos antes de conectarlo a otro servidor VPN y luego a su sitio web deseado. Tenemos dos servidores VPN en Bulgaria, lo que le permite evitar los bloqueos regionales, transmitir entretenimiento ilimitado y proteger su privacidad. Accede a más de 3000 servidores en más de 70 países.
Conéctate a servidores VPN búlgaros en 3 sencillos pasos
Más razones para conectarte a servidores de Proton VPN en Bulgaria
VPN de privacidad primero
Hacemos que elegir la privacidad sea simple. Nuestra VPN fácil de usar le permite conectarse a un servidor VPN con un solo clic o toque. También seguimos una política estricta de cero registros, lo que significa que no guardamos ninguna información de uso de la sesión sobre lo que hace en línea, o registramos ningún metadato que pueda comprometer tu privacidad.
Confiable y transparente
Proton ha sido recomendado por las Naciones Unidas y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Estamos orgullosos de ser la VPN elegida por activistas, ONG, periodistas y millones de personas en todo el mundo que quieren poder elegir quién tiene acceso a sus datos.
Seguridad VPN integral
Proton VPN ofrece funciones de seguridad avanzadas para evitar que los atacantes en línea puedan monitorear tu actividad. Usando nuestra función Secure Core, puedes dirigir tu tráfico a través de servidores VPN reforzados en países con leyes de protección de datos sólidas antes de conectarte a un segundo servidor VPN. Esto protege tu actividad en línea de los ataques de red avanzados.
Código abierto y auditado de forma independiente
No esperamos que nadie confíe solo en nuestra palabra, por eso fuimos el primer proveedor de VPN en hacer todas nuestras aplicaciones de código abierto. Puedes ver por ti mismo cómo funcionan nuestras aplicaciones. También hemos encargado a profesionales independientes que realicen auditorías de seguridad en nuestras aplicaciones, cuyos resultados son públicos para que todos los vean.
Conexiones VPN rápidas y nuestro acelerador de VPN único
VPN Accelerator mejora nuestras velocidades de conexión VPN en más de un 400%. Los efectos de VPN Accelerator son mayores cuando el servidor VPN al que te conectas está geográficamente lejos, lo que significa que no importa a qué servidor te conectes o dónde estés, puedes esperar una experiencia de navegación rápida y estable.