Una VPN australiana que prioriza la privacidad
Proton VPN está construido por el mismo grupo de científicos que se reunieron en el CERN y fundaron Proton Mail, el mayor proveedor de correo electrónico cifrado. Conéctese a nuestros servidores de alta velocidad en Australia para cifrar su tráfico de Internet, sortear bloqueos de contenido y transmitir videos fácilmente.
- Mantén tu navegación privada con una VPN sin registros
- Protege tus datos con estrictas leyes de privacidad suizas
- Oculta tu dirección IP a los rastreadores y proveedores de Internet
¿Por qué usar Proton VPN en Australia?
Elegir la privacidad no debería significar comprometer tu experiencia en línea. Creamos Proton VPN para que sea rápido y fácil de usar mientras mantenemos sus datos seguros, lo que te permite usar Internet como de costumbre. Accede a más de 3000 servidores en más de 70 países.
Úsalo en cualquier dispositivo
Proton VPN tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, Chromebook, Android, iPhone, y Android TV, para que siempre te mantengas privado.
Transmite desde cualquier lugar
Nuestros servidores de alta velocidad en Australia te permiten ver tus películas y programas de TV favoritos en sitios de transmisión como Disney+ y Amazon Prime Video sin almacenamiento en búfer ni demoras.
Aplicaciones de código abierto
Todas las aplicaciones de Proton VPN son de código abierto y su código está disponible públicamente. También sometemos nuestras aplicaciones a auditorías independientes, para que puedas leer la opinión de un experto.
VPN de alta velocidad
Nuestros servidores VPN admiten conexiones de alta velocidad, hasta 10 Gbps y nuestras aplicaciones VPN usan el protocolo ligero WireGuard VPN para una velocidad incomparable.
Mantén tu navegación privada
Debido a que nuestra sede se encuentra en Suiza, cuando te conectas a Proton VPN, estás protegiendo tus datos con estrictas leyes de privacidad suizas.
Mantente seguro en línea
Proton VPN encripta tu conexión impidiendo que los administradores de red y proveedores de internet puedan monitorizar tu actividad en línea.
Obtén una VPN rápida y confiable en Australia
Proton VPN es compatible con el protocolo VPN WireGuard, que permite conexiones VPN rápidas, estables y seguras. No importa en qué parte del mundo te encuentras, puedes proteger tu privacidad mientras evitas los bloqueos regionales y transmita tus programas favoritos.
Conéctate a servidores VPN australianos en 3 sencillos pasos
Más razones para conectarte a los servidores de Proton VPN en Australia
Protección VPN en la que prima la privacidad
Todos deberían poder elegir con quién compartir sus datos. El uso de Proton VPN mantiene tu actividad de Internet oculta de tu proveedor de servicios de Internet, evita que los sitios web lo rastreen en la web y lo protege mientras estás conectado a una red Wi-Fi pública.
VPN de alta velocidad
Conéctate a Proton VPN para evitar el almacenamiento en búfer, los límites de ancho de banda y la ralentización. Mira entretenimiento australiano desde sitios de transmisión populares, como Network 10, Channel 7, Channel 9 y ABC (iview) con Proton VPN.
Seguridad VPN integral
Proton VPN fue creado por el mismo equipo de científicos que creó Proton Mail para garantizar que todos tengan acceso seguro a Internet. Hemos incluido varias funciones de seguridad avanzadas, como nuestro Secure Core y el bloqueador de anuncios NetShield para evitar que alguien te siga en Internet.
Código abierto y auditado de forma independiente
No esperamos que nadie confíe solo en nuestra palabra, por eso fuimos el primer proveedor de VPN en hacer todas nuestras aplicaciones de código abierto. Puedes ver por ti mismo cómo funcionan nuestras aplicaciones. También hemos encargado a profesionales independientes que realicen auditorías de seguridad en nuestras aplicaciones, cuyos resultados son públicos para que todos los vean.
Conexiones VPN rápidas y nuestro acelerador de VPN único
Si tienes un plan Proton VPN Plus, puedes conectarte a nuestros servidores Plus exclusivos que brindan conexiones de 10 Gbps. También ofrecemos protocolos VPN avanzados como WireGuard y nuestro exclusivo VPN Accelerator para ofrecer las velocidades de VPN más rápidas del mundo.